Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Protocolo y ceremonial: aprende, de manos de un experto, cómo organizar actos y eventos

17 de abril de 2019

Javier Félix Carmona, Director del Servicio de Proyección Institucional del Gobierno de Navarra y especialista en Protocolo, con más de 30 años de experiencia profesional, será el encargado de impartir un curso, los días 17 y 18 de mayo.

La UNED de Tudela ha organizado los días 17 y 18 de mayo el curso "Protocolo: cómo organizar actos en instituciones públicas y en otras entidades" con el objeto de exponer los elementos básicos del Protocolo y el Ceremonial de los actos públicos que promueven las instituciones, y por similitud, los criterios que deben tenerse en cuenta para la organización de eventos por parte de asociaciones, empresas y otras entidades. Para ello, se llevará a cabo una metodología práctica para profundizar en la casuistica de los actos.

La actividad será impartida por Javier Félix Carmona Salinas, Director del Servicio de Proyección Institucional del Gobierno de Navarra y especialista en Protocolo, con más de 30 años de experiencia profesional. Será ofrecida en dos sesiones; el viernes 17, de 16:00 a 21:00 horas y el sábado 18 de mayo, de 09:00 a 14:00 horas y podrá seguirse tanto presencialmente como online, en directo y diferido.

Este curso de formación está dirigido al público interesado y a profesionales y responsables de instituciones públicas o entidades que organizan eventos.

El precio de matrícula ordinaria es 40 euros, 30 euros para personas con minusvalía, estudiantes de la UNED y desempleados/as.

Información y matrícula en la web de la actividad.