Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprende a desarrollar aplicaciones con tecnología web

15 de enero de 2021

Se impartirá del 2 al 26 de febrero, podrá seguirse presencialmente o de manera online y surge con el objetivo de explicar de manera práctica cómo conjugar las principales herramientas y lenguajes que intervienen en la creación de aplicaciones web y cultivar las capacidades básicas de investigación y desarrollo en estos entornos. 

En la actualidad, la forma más sencilla de realizar aplicaciones multiplataforma es programarlas con tecnología web, accesibles desde cualquier navegador de última generación. Ante la necesidad por parte de programadores con amplias capacidades de adaptación a los distintos sistemas de desarrollo web existentes de este tipo de formación, la UNED de Tudela ha organizado del 2 al 26 de febrero un taller de desarrollo de aplicaciones con tecnología web. Surge con el objetivo de explicar de manera práctica cómo conjugar las principales herramientas y lenguajes que intervienen en la creación de aplicaciones web y cultivar las capacidades básicas de investigación y desarrollo en estos entornos. 

Este curso de formación será ofrecido por los siguientes ponentes:

La actividad está dirigida a titulados o estudiantes de FP en informática, grado de informática o ingeniería técnica informática o personas con conocimientos de programación que estén interesadas en realizar una aplicación web completa. Para la realización de este curso no se requiere un conocimiento inicial de estas tecnologías, pero sí conocimientos de programación con el objeto de poder sacar el mayor partido posible al taller. 

El curso consta de 30 horas lectivas y 1,5 créditos ECTS. Su programa se estructurará en 5 clases de 2 horas de duración cada una, junto con la realización y corrección de un ejercicio básico que supondría un esfuerzo adicional de otras 20 horas. Así mismo, se contará con una plataforma donde poder exponer las dudas que se tengan y poder acceder a los contenidos que se vayan dando.

La formación podrá seguirse presencialmente o de manera online, en directo o en diferido; realizando un trabajo práctico durante el curso que se entregará al finalizar el mismo (26 de febrero) y será evaluado por los ponentes. 

 

El precio de matrícula es 60 euros.

Información y matrícula en la web de la actividad.