Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

En enero, amplía tus conocimientos en idiomas

17 de diciembre de 2018

Francés para el turismo y pronunciación y fonética en inglés: dos nuevos cursos con los que enriquecer tu comunicación en idiomas

Francés para el turismo, hostelería y restauración

Si tu profesión está relacionada con la atención al público en francés esta es tu oportunidad para realizar una formación que permita ejercer el idioma en un contexto específico para la comprensión de conversaciones tanto cotidianas como en el ejercicio de la actividad de hostelería y restauración

. Ante la necesidad de formación en relación al idioma francés para el sector turístico en la zona, la UNED de Tudela, en colaboración con la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios, ha organizado el curso “Francés para turismo, hostelería y restauración” del 15 de enero al 21 de febrero. 



La actividad será impartida por Mª Ángeles Abizcuri Lieu, Diplomada en Turismo, profesora bilingüe y colaboradora de conversación de la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela y está dirigida a profesionales y futuros profesionales del sector turístico, hostelería y restauración con un nivel mínimo básico o intermedio del idioma.

El contenido de este curso de formación abordará una amplia temática centrada en la comprensión de conversaciones de atención al cliente y telefónicas, informar al cliente de servicios turísticos, de la región y de lugares específicos, orientar, aconsejar al cliente, gestionar reservas y reclamaciones, proponer actividades, entre otras competencias.

Las sesiones se impartirán de manera presencial los martes y jueves, en horario de 10:00 a 12:30 horas. El precio de la matrícula ordinaria para este curso es de 100 euros, 90 euros para personas con discapacidad, estudiantes del Centro de Tudela y desempleados/as.

Información y matrícula en la web de la actividad.

Mejora tu pronunciación y fonética en inglés 

Si tu objetivo es desarrollar tu capacidad de comunicación en inglés la universidad te brinda la oportunidad de mejorar la expresión oral  y lograr una comunicación más efectiva  y un aprendizaje más adecuado y preciso. La UNED de Tudela ha organizado el curso “Mejora tu pronunciación y fonética en inglés / Pronunciation – teaching phonetics in the ESL classroom”, del 9 de enero al 20 de febrero.

La actividad será ofrecida por Anne Fitzpatrick Mulligan, Licenciada en Filología por la Universidad de Dublín, Titulada en Magisterio en lengua inglesa por la UPNA y profesora de la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela.

El contenido de esta formación abordará conocimientos básicos sobre fonética con el objeto de ayudar a integrar la pronunciación en sus lecciones de una manera natural y efectiva. Asimismo se propondrán actividades orales para mejorar la pronunciación, el ritmo y la entonación y la práctica de actividades para el uso en el aula, en el caso de docentes.

El curso se impartirá de manera presencial los lunes y miércoles, del 9 de enero al 20 de febrero, en horario de 19:00 a 21:00 horas. El precio de la matrícula ordinaria para este curso es de 60 euros, 50 euros para estudiantes de Enseñanzas Regladas de la UNED, personas con discapacidad y desempleados/as.

La actividad está dirigida a estudiantes del grado en Estudios Ingleses, profesores y al público interesado y contará con 0,5 créditos ECTS.

Información y matrícula en la web de la actividad.