Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienzan los exámenes de la convocatoria de junio en la UNED de Tudela

22 de mayo de 2017

La primera semana para realizar las pruebas presenciales es la del 22 al 26 de mayo y la segunda la del 5 al 9 de junio.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha iniciado esta mañana el periodo de pruebas presenciales correspondiente a la convocatoria de junio del curso académico 2016-2017. Un total de 609 estudiantes matriculados en Grados, Licenciaturas, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, y Másteres han sido convocados a estos exámenes.

En el caso de Grados y Licenciaturas en extinción, los estudiantes tienen la opción de realizar las pruebas en dos semanas diferentes: la primera del 22 al 27 de mayo, y la segunda, del 5 al 9 de junio. Se contará, por tanto, con opciones de fecha para examinarse de cada asignatura. Habrá 4 sesiones diarias de exámenes: a las 09:00, a las 11:30, a las 16:00 y a las 18:30 horas.

Los estudiantes del Curso de Acceso a la Universidad y Másteres deberán examinarse la primera semana.

La UNED ofrece distintas herramientas para facilitar el estudio y organización al estudiante. En el Campus Virtual, de acceso exclusivo con sus claves personales en www.uned.es, dispone de su calendario de exámenes, con todas sus asignaturas y las fechas en que puede presentarse.

El día del examen, tras presentar su carné, cada estudiante recibirá el ejercicio de su asignatura, su ubicación en el aula y el tiempo máximo del que dispone para entregarlo.

La sala de lectura de la biblioteca amplía su horario de apertura

Para facilitar a los estudiantes el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro modifica sus horarios. Desde el 22 de mayo hasta el 9 de junio, el horario de la Sala de Lectura será de 09:30 a 21:00 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes.

El préstamo bibliotecario mantiene su horario habitual, de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas.

Depósito de exámenes

Aprovecha el tiempo de estudio hasta el último día y consulta el depósito de exámenes de la UNED para repasar.

Depósito de exámenes UNED Calatayud

Depósito de exámenes UNED Barbastro

Más información en www.unedtudela.es y en el 948821535.