Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Iníciate en la prácticas editoriales

27 de marzo de 2020

La actividad "El libro como sistema: objeto, contenido, idea y conector" se impartirá del 21 de abril al 6 de mayo, de manera online, en directo y diferido.

La UNED de Tudela ha organizado el curso "El libro como sistema: objeto, contenido, idea y conector" con el objetivo de ofrecer una primera aproximación a las prácticas editoriales en general y a las experimentales en particular. Se profundizará en la naturaleza del texto y sus posibilidades y se reflexionará sobre la condición textual y cómo esta ha redefinido el libro. La actividad se ofrecerá, de manera online, en directo y diferido, del 21 de abril al 6 de mayo; martes y miércoles, de 19:00 a 21:00 horas.

Este curso de formación será impartido por Susana Romanos; Doctora en "Nuevas prácticas culturales y artísticas" por la Universidad de Castilla-La Mancha, Máster en Edición por la Universidad Autónoma de Barcelona, Coordinadora de Extensión Universitaria de la UNED-Tudela y Editora de Greylock. 

La actividad, que consta de 0,5 créditos ECTS, está dirigida a estudiantes que accedan a puestos de trabajo en áreas como la edición y el mundo editorial, profesionales del sector y en general, al público interesado. 

La matrícula ordinaria para este curso tiene un coste de 40 euros; para estudiantes de Enseñanzas Regladas de la UNED, desempleados/as y personas con minusvalía, el precio es 30 euros.

Matrícula en la web de la actividad

imagencurso1774