Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela celebra la Jornada de Bienvenida a los estudiantes

1 de octubre de 2015

El Solemne Acto de Apertura del curso 2015-16 tendrá lugar el próximo lunes 5 de octubre, a las 18:00 horas.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha celebrado esta tarde un acto para dar la bienvenida al alumnado e informarle de los servicios que tiene a su disposición este Curso 2015-16, con el fin de facilitar el acceso al estudio y hacer más agradable su paso por la UNED y, en especial, por el Centro de Tudela.

En el Acto se ha realizado una introducción general y se han presentado todos los servicios que el alumnado puede utilizar, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades. Posteriormente, profesores de distintas secciones se han reunido con los estudiantes de su área docente para conocerse, resolver dudas y proporcionar información sobre temas puntuales de cada titulación.

Acto de Apertura del Curso Académico 2015-16

El Solemne Acto de Apertura del Curso 2015-16 tendrá lugar el próximo 5 de octubre a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED de Tudela.  Este año la lección inaugural correrá a cargo del Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico en la UNED y Ex Director General del Instituto de Estudios Fiscales, José María Labeaga Azcona, que pronunciará la lección “Rendición de cuentas y transparencia como claves de buen gobierno”.

Más información en www.unedtudela.es

 

banestudiantes