Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela mantiene abierta la matriculación para estudios de Grado

21 de febrero de 2020

El proceso de matriculación se realizará de forma totalmente online. No obstante, el Centro Asociado proporciona a los estudiantes, puestos informáticos, orientación y apoyo para realizar la matrícula.

La UNED de Tudela mantiene abierto, hasta el 10 de marzo, el segundo plazo de matrícula para cursar asignaturas de Grado (2019-2020) y la inscripción para la prueba libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, hasta el próximo 28 de febrero. 

Grados Oficiales

(Solo se ofertarán asignaturas del segundo cuatrimestre).

Durante este periodo podrán matricularse:

 

  • Estudiantes no matriculados en la UNED en el primer periodo de matrícula del curso 2019/2020.
  • También está dirigido a estudiantes que quieran ampliar su matrícula siempre y cuando la hubiesen realizado en el primer periodo de matrícula del curso 2019/2020.
  • Estudiantes del Grado en Psicología que, no cumpliendo el requisito anterior, les resten una asignatura anual o dos asignaturas cuatrimestrales para concluir el plan de estudios, además del TFG, y se matricule de todas ellas.

Prueba Libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

Las personas interesadas en matricularse en la Prueba Libre, que se celebrará en la convocatoria de exámenes de junio, podrán hacerlo hasta el próximo 28 de febrero, siempre y cuando, no estén ya matriculados en el Curso de Acceso a la Universidad.

El proceso de matriculación se realizará de forma totalmente online. No obstante, el Centro proporciona a los estudiantes, puestos informáticos, orientación y apoyo para realizar la matrícula.

Talleres gratuitos sobre la metodología UNED

La UNED de Tudela, a través de su COIE (Centro de Orientación e Información al estudiante), ha organizado para este curso 2019/2020 una segunda edición de los talleres del Plan de Acogida al estudiante.

Del 27 de febrero al 12 de marzo, se impartirán varios cursos gratuitos con el objeto de iniciar a estudiantes a la Educación a Distancia;

 

Más información en www.unedtudela.es o en Calle Magallón, 8 Tudela