Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Continúa abierta la preinscripción online en 67 másteres y 20 programas de doctorado

3 de junio de 2020

Abierto el plazo ordinario de preinscripción/admisión para nuevo alumnado de másteres hasta el próximo 8 de julio. Para doctorado será del 1 al 30 de junio. La solicitud de admisión se realizará a través de la página web de la UNED.

ESTUDIANTES NUEVOS

Las personas interesadas en cursar un máster deberán realizar la preinscripción, exclusivamente por Internet, siguiendo las instrucciones que se indiquen. El plazo ordinario de preinscripción/admisión estará abierto hasta el próximo al 8 de julio de 2020. 

Excepcionalmente, el plazo ordinario de preinscripción de los másteres que se relacionan a continuación es del 27 de mayo al 10 de junio de 2020:

  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria
  • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas.
  • Máster Universitario en Investigación en Inteligencia Artificial.

La UNED, ofrece un total de 67 másteres, distribuidos en las áreas de Artes y Humanidades, 15; Ciencias, 4; Ciencias de la Salud, 7; Ciencias Sociales y Jurídicas, 38; Ingeniería y Arquitectura, 13.

Los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas en el periodo ordinario de preinscripción, podrán abrir un plazo extraordinario, del 2 al 9 de septiembre de 2020.

Una vez el/la estudiante haya sido admitido/a, se deberá realizar la matrícula: del 7 de julio al 22 de octubre. En el caso de que no haya recibido un correo admitiendo o denegando su solicitud, permanecerá en la lista de espera hasta el último día de plazo de matrícula.

No se permite la preinscripción en dos másteres oficiales simultáneamente, salvo que en uno de ellos solo falte la defensa del TFM para finalizar. 

ESTUDIANTES ANTIGUOS (estudiantes matriculados con anterioridad en el mismo máster, que deseen continuarlo):

Plazo de preinscripción del 10 al 30 de septiembre de 2020. 

De forma excepcional, el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria abrirá el plazo del 2 al 9 de septiembre de 2020. Las Comisiones de Valoración resolverán las solicitudes de admisión/preinscripción de los estudiantes antiguos que continúen sus estudios, antes del 14 de septiembre de 2020.

El plazo de solicitud de matrícula de estudiantes ANTIGUOS será desde la autorización de la solicitud de continuación de estudios hasta el 22 de octubre de 2020.

Consulta toda la información pinchando aquí

Programas de Doctorado 

El plazo de preinscripción en los Programas de Doctorado, ofertados por la Escuela Internacional de Doctorado, será del 1 al 30 de junio y todas la preinscripciones se realizan en línea.

Entre sus postgrados cuenta con 20 programas de doctorado, Artes y Humanidades, 4; Ciencias, 2; Ciencias de la Salud, 2; Ciencias Sociales y Jurídicas, 9; e Ingeniería y Arquitectura, 3.