Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Queremos conocer tu opinión para adaptarnos mejor a tus necesidades

18 de enero de 2021

  • Ya están disponibles los cuestionarios de valoración del primer cuatrimestre del curso 2020-2021.
  • ¡Gracias por vuestro interés y vuestra participación!

A través de los cuestionarios de valoración, la UNED busca que los/as estudiantes transmitan sus intereses con el objetivo de poder mejorar la oferta formativa y adecuarse de un mejor modo a las necesidades del estudiante. Los cuestionarios de valoración de la actividad docente de contenidos de grado y máster y de la actividad tutorial de las asignaturas de grado, estarán disponibles hasta el próximo 18 de febrero. Aquellos referentes a la actividad docente y tutorial de asignaturas de prácticas profesionales y del profesorado tutor de grado, estarán disponibles hasta el próximo 10 de marzo. 

El acceso a los cuestionarios se realiza por medio del siguiente enlace previa autenticación a través de Campus UNED.

La UNED concede créditos ECTS a los/as estudiantes de grado por la realización de cuestionarios de evaluación docente de las asignaturas sin que sea necesaria ninguna actuación por parte del estudiante. Más información aquí.

Las respuestas dadas son confidenciales, quedando garantizada en todo momento la protección de los datos personales. Los resultados de los cuestionarios son analizados por la Oficina de Tratamiento de la Información para su visualización en el Portal Estadístico de la UNED.

¡Gracias por vuestro interés y participación!