Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

En mayo tendrá lugar un curso para perfeccionar la técnica fotográfica y dominar la cámara réflex

19 de abril de 2018

El curso, organizado por la UNED de Tudela, se centrará en el análisis y la utilización de algunos de los elementos fundamentales en la fotografía: medición de la luz, composición y tilización de filtros, todos ellos orientados a saber decidir y controlar qué queremos expresar en nuestras fotografías.

Para aquellas personas que quieran avanzar un paso más en la técnica fotográfica y que ya posean unos conocimientos básicos de fotografía, en este curso podrán aprender cómo perfeccionar y dominar su cámara y disfrutar a fondo de sus instantáneas, de la mano de un fotógrafo profesional.

Con el objetivo de perfeccionar en la técnica fotográfica y el uso de la cámara réflex, la actividad se centrará en el análisis y la utilización de algunos de los elementos fundamentales en la fotografía: la medición de la luz, la composición y la utilización de filtros, todos ellos orientados a saber decidir y controlar qué queremos expresar en nuestras fotografías.

Eduardo Blanco Mendizábal, Fotógrafo Profesional premiado en más de 50 Certámenes Nacionales e Internacionales, que ha impartido más de 180 cursos sobre fotografía, será el encargado de ofrecer la actividad.

El curso consta de dos sesiones teóricas y una salida práctica; las clases teóricas tendrán lugar los días 15 y 17 de mayo, de 18:00 a 21:00 horas, y la salida práctica, está prevista para el 19 de mayo, de 16:00 a 20:00 horas.

El precio de la matrícula ordinaria para este curso tiene un coste de 45 euros, 40 euros para estudiantes de la UNED y 35 euros para personas con discapacidad, estudiantes de la UNED de Tudela y desempleados/as.

Para la actividad, se recomienda disponer de cámara réflex o equivalente, objetivo zoom angular y tele medio y trípode. Asimismo, al tratarse de un curso de nivel intermedio, es necesario tener unos conocimientos básicos de fotografía y dominar los conceptos de velocidad de obturación, profundidad de campo e ISO.

La matrícula ya se encuentra abierta. Más información en UNED Tudela, C/ Magallón 8, en el teléfono 948 82 15 35 y en la web de la actividad.

ebm1329alpsamazingcountryeuropefrancemontenversmerdeglacesavoie5215ebm8445amazingcastillodecornagocornagocountrylariojaspaintravel