Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Última semana para matricularse en grados, microgrados y másteres 

10 de marzo de 2021

El segundo plazo de matrícula para Grados, Microgrados y Másteres, permanecerá abierto hasta el 10 de marzo. El periodo de matriculación en la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 estará abierto hasta el 15 de marzo.

La UNED de Tudela, en su propósito de ayudar a su alumnado a optimizar su tiempo de estudioy a flexibilizaren la medida de lo posible su paso por la universidad, ha abierto un nuevo plazo de matrícula.

Este periodo está habilitado para la matriculación del segundo cuatrimestre del curso 2020-2021 al que podrán acogerse los/as estudiantes que cumplan las condiciones específicas en estudios de Grado, Microgrado y algunos títulos de Posgrado Oficial, hasta el 10 de marzo.

Igualmente, se podrán matricular los/as estudiantes que quieran realizar la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, hasta el 15 de marzo.

La matrícula se realizará por internet, a través de www.unedtudela.es/matriculacion

La UNED de Tudela te ofrece la posibilidad de acompañarte en el proceso de matrícula a través de apoyo informático y orientación personalizada. Si optas por esta opción puedes coger cita previa en el teléfono: 948 82 15 35 (extensión 1)

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: