Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Propiedad intelectual en el uso de recursos digitales

27 de marzo de 2020

El curso "Recursos digitales y derechos de autor" se desarrollará de manera online, en directo y diferido.

La UNED de Tudela ha organizado el curso "Recursos digitales y derechos de autor", con el objetivo de estudiar las cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual en el uso de recursos digitales y analizar la aplicación de los derechos de autoría en los materiales utilizados para los proyectos de investigación, proyectos formativos y proyectos creativos en general. La actividad se impartirá los días 20, 27 de abril, 4 y 11 de mayo; de 18:30 a 21:00 h y podrá seguirse de manera online, en directo y diferido. 

El curso, constará de cuatro sesiones, que harán referencia a las siguientes temáticas: Introducción a la propiedad intelectual en el ámbito digital; la protección de las publicaciones digitales; contenidos y recursos digitales a terceros y sistemas de explotación de recursos digitales.

Esta formación será conducida por Conchi Cagide Torres; abogada especialista en propiedad intelectual y nuevas tecnologías, directora del Departamento Jurídico de la Asociación Intangia y asesora permanente en el ámbito cultural y educativo en instituciones públicas y privadas.

La actividad está dirigida a profesionales, investigadores, profesorado, empresas creativas, artistas,  estudiantes y a cualquier persona que trabaje con recursos digitales o desarrollen productos y servicios digitales.

El precio de matrícula ordinaria para este curso es 50 euros; para estudiantes de Enseñanzas Regladas de la UNED, personas con minusvalía y desempleados/as, su precio es 40 euros. Matrícula en la página web de la actividad.