Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

En septiembre continúan los Cursos de Verano de la UNED de Tudela

30 de julio de 2021

Toda la programación completa en www.unedtudela.es/cursosdeverano

La XXI Edición de los Cursos de Verano en la UNED de Tudela, patrocinados por el Gobierno de Navarra, se tomará un descanso y retomará su intensa agenda en el mes de septiembre, durante el cual están previstas las siguientes conferencias:

- 10 de septiembre. "Igualdad de género en la inteligencia artificial". A cargo de Gabriela Ramos, Directora general del área de Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO.

- 14 de septiembre. "El marketing emocional en las grandes marcas". Curso desarrollado en colaboración con ESIC.

- 16 de septiembre. "Un mundo sin párpados. Vidas-trabajo en la habitación conectada". Por Remedios Zafra, científica titular del Instituto de Filosofía del CSIC.

- 16 de septiembre. "Cuando lo creas, lo crees: la importancia del UX Design desde el punto de vista del marketing. Curso desarrollado en colaboración con ESIC.

- 17 de septiembre. "Una mirada a la evolución del lenguaje". Xurxo Mariño, Doctor en Biología y profesor del departamento de Medicina en la Universidad de A Coruña.

- 20 de septiembre. "Cuando la vida se convirtió en una feria". Ana Iris Simón, periodista, divulgadora y escritora.

- 21 de septiembre. "Segmenta y vencerás". Curso organizado en colaboración con ESIC.

- 21 y 22 de septiembre. "Anna María Luisa y Cosimo III, dos de´Medici no demasiado conocidos". Curso a cargo de Lorenzo de´ Medici, historiador y heredero de esta famosa dinastía.

- 22 y 23 de septiembre. "Ecosistemas de emprendimiento local: factores críticos de éxito". Varios ponentes y expertos.

- 27 y 28 de septiembre. "El escenario post-COVID y la oportunidad para una nueva economía". También a cargo de varios ponentes y expertos en la materia. 

- 29 y 30 de septiembre. Varias conferencias a modo de cierre en torno a la figura de "Carlos de Aragón y Navarra, Príncipe de Viana". Ciclo de conferencias realizadas por historiadores e investigadores de este Príncipe del Renacimiento.

Información detallada acerca de todos los cursos y conferencias, en www.unedtudela.es/cursosdeverano