Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Visita el Punto de interés sobre bibliografía tudelana en la biblioteca de la UNED de Tudela

25 de abril de 2017

Hasta el 28 de abril permanecerán expuestos varios ejemplares de su Fondo Local, para dar a conocer la labor de los investigadores de la zona y su legado cultural.

Dentro de las actividades organizadas por el Centro Asociado para conmemorar el Día del Libro 2017, en la biblioteca de la UNED de Tudela se ha colocado un Punto de interés sobre bibliografía tudelana; hasta el próximo 28 de abril permanecerán expuestos varios ejemplares de su Fondo Local para dar a conocer la labor de los investigadores de la zona y su legado cultural.

Además, durante la misma semana se obsequiará a todos los asistentes a la biblioteca con un marcapáginas conmemorativo relativo a los 50 años de la publicación de la novela de Gabriel García Márquez.

Concurso "Cien años de soledad"

Esta actividad ha tenido como objetivo general invitar a sus participantes a celebrar el Día del Libro 2017 y conmemorar el 50 aniversario de la publicación de la novela de Gabriel García Márquez por medio de la fotografía y la creatividad visual.

Inspirándose en la novela, la creación de los participantes ha sido totalmente libre; durante los próximos días se dará a conocer al autor de la imagen ganadora, que recibirá el premio de un lote de libros.

Más información en la web de la actividad.