Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

Luis Fernández Rodríguez

Director

Experiencia Profesional

Ocupa el cargo de Director de la UNED de Tudela como consecuencia del correspondiente concurso público de méritos. También está vinculado a la UNED como profesor-tutor de la División de Psicología (Área de Psicobiología), con anterioridad incluso a que la UNED de Tudela fuera Centro Asociado.

Su docencia se ha desarrollado fundamentalmente en el área de la Psicobiología. Asimismo, ha participado en más de 100 cursos de formación clínica e investigadora. Es autor o coautor de trece libros sobre Psiquiatría, ha realizado más de 60 ponencias, comunicaciones, pósters o artículos científicos. También ha dirigido dos tesis doctorales.

Así mismo, es profesor invitado del Instituto Tecnológico de Monterrey (México) y miembro de Cambridge School of Epistemology of Psychiatry.

En el área de la gestión también ha desempeñado labores docentes, llegando a codirigir distintas ediciones del Máster de Calidad en la Gestión de Centros Universitarios de la UNED y también el I Máster de Calidad en la Gestión de las Administraciones Públicas de Navarra. Ha publicado tres libros sobre esta materia. Preside el comité de certificación de calidad SGIC-CA de la UNED.

Ha sido ponente invitado en diversos eventos nacionales e internacionales como los foros europeos de gestión de la Administración Pública (CAF) organizados por el European Institute of Public Administration (EIPA), en Bulgaria 2018 y Austria 2021, o las jornadas iberoamericanas del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, CLAD (México, 2019), entre otros.

Su gestión como Director del Centro Asociado de la UNED de Tudela ha estado orientada en la potenciación de cuatro grandes líneas estratégicas: la actividad académica, la oferta de actividades de Extensión Universitaria, la implantación de sistemas de calidad en la gestión (la UNED de Tudela recibió el Sello de Calidad Europea 500+, el Premio Navarro a la Excelencia 2014 y el Premio Oro Iberoamericano de la Calidad 2017) y la elaboración de herramientas informáticas, innovadoras para la gestión, reconocidas con el Premio Internacional ITworldEdu 2010 o el accésit del Premio a la Innovación en la Gestión del Ministerio de Política Territorial y Función Pública (2019).

Como consecuencia de estas dos últimas líneas estratégicas, desde 2009, la UNED de Tudela cuenta con la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela", de la que es Director y el Centro Tecnológico "qInnova". La Cátedra ha sido certificada en 2013 por la ANECA como Centro Certificador de Calidad para la UNED.

También ha sido Coordinador de Extensión Universitaria de Campus y es Coordinador Tecnológico del Campus Nordeste de la UNED.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela