Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

“Business English Communication”
Aprende Inglés Comercial en la UNED de Tudela

10 de febrero de 2006

El Centro celebra un curso que comenzará el próximo 27 de febrero

Consta de 20 horas lectivas y se celebrará los lunes, de 19 a 21 horas, del 27 de febrero al 15 de mayo, con el objetivo principal de proporcionar al alumno las herramientas comunicativas necesarias para poder desenvolverse en la lengua inglesa en el ámbito de la empresa.

El curso se desarrollará en 10 sesiones, de 2 horas cada una. Al final del curso, (en la sesión 10) se dará al alumno la oportunidad de realizar un test para evaluar los conocimientos adquiridos y la capacidad de ponerlos en práctica.

Se realizarán actividades prácticas, partiendo de una base teórica tanto de expresión y comprensión escrita como oral, que incluirán:

  • Documentos comerciales de diversos tipos (informes, cartas de solicitud, pedidos, reclamaciones, memos, notas, faxes, e-mails etc.).
  • Conversaciones telefónicas (vocabulario y expresiones más comunes).
  • Resolución de problemas, pedidos, reclamaciones etc., presentaciones de trabajo, interpretación de datos y gráficos.
  • Inglés Social (personal, para viajar, ir de compras, pedir información, hacer reservas, charlar de manera informal en el trabajo o en el extranjero).
  • Entrevistas y cartas de solicitud de trabajo, currículum vitae.

Está dirigido a Administrativos, Empresarios, Directivos de empresas, Personal de Marketing, Recursos Humanos y Administración, además de estudiantes de Empresariales, Económicas, Secretariado o Comercio Internacional, y profesionales interesados en el mundo de la empresa y su alcance internacional.

Más información y matriculación on-line en el siguiente enlace