Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Más de 900 alumnos de la UNED de Tudela están convocados a los exámenes de junio

23 de mayo de 2011

Para facilitar a los alumnos el acceso al estudio, la Biblioteca del centro ha ampliado sus horarios.

Más de 900 alumnos de la UNED de Tudela están convocados al segundo periodo de exámenes correspondiente al curso académico 2010-11 que ya ha comenzado.

El alumno que cursa estudios de Licenciaturas, Diplomaturas y Grados tiene la opción de realizar las pruebas en dos semanas diferentes: la primera, del 23 al 29 de mayo, y la segunda, del 6 al 10 de junio. Se contará, por tanto, con dos semanas para examinarse de la misma asignatura. Habrá 4 sesiones diarias de exámenes; a las 9:00, a las 11:30, a las 16:00 y a las 18:30 horas.

Además, los días 28 y 29 de mayo se realizarán las pruebas del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años así como las del CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia).

Para facilitar a los alumnos el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro ha modificado sus horarios. Durante las dos semanas de exámenes el horario de la Sala de Lectura es de 9:30 -13:30 horas, por la mañana, y de 16:30- 21:00 horas, por la tarde, de lunes a viernes.

Las valijas virtuales: Un sistema de gestión singular

Cuando los alumnos entregan su DNI al tribunal de profesores en el centro de examen, reciben un documento que incluye la prueba a realizar, el tiempo del que disponen y el asiento que tienen asignado en el aula. A este sistema de gestión, propio de la UNED, se le denomina valija virtual. Fue ideado para ahorrar tiempo de espera a los alumnos.

La valija virtual de retorno permite almacenar los exámenes ya completados en un soporte informático y remitirlos al profesor de referencia en un tiempo récord, posibilitando adelantar la entrega de calificaciones a los alumnos.

Calendario de Exámenes. Curso 2010-11