Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela celebrará el 5 de octubre la Jornada de Bienvenida a los/as estudiantes

17 de septiembre de 2020

Durante la jornada se realizará una introducción general al Centro y todos sus servicios, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades, entre otros aspectos.

El Centro Asociado celebrará el próximo 5 de octubre, a las 19.00 horas, un acto para dar la bienvenida al alumnado e informarle de los servicios que tiene a su disposición para el nuevo curso 2020-2021. Esta jornada hará coincidir su fecha con el inicio del nuevo curso académico y su objetivo es facilitar el estudio y hacer más agradable su paso por la UNED y, en especial, por el Centro Asociado de Tudela. 

El acto contará con la presencia del Director de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez; la Secretaria Técnica, Ana Carmen Iturre Ibiricu; la Coordinadora Académica, Maribel Prieto Pérez; la Coordinadora del COIE del Centro, Beatriz Marcos Marín, así como de los responsables académicos y de los distintos servicios del Centro, además de profesores de las distintas áreas docentes.

En ella se realizará una introducción general al Centro y todos sus servicios, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades. Asimismo, se establecerán los mecanismos para que los/as estudiantes puedan contactar con profesores de cada área docente para conocerse, resolver dudas y proporcionar información sobre temas puntuales de cada titulación. 

Las personas interesadas en asistir a la jornada de manera presencial o en línea, deberán formalizar su inscripción previamente.

Más información en el teléfono 948 82 15 35, en www.unedtudela.es y en la web de la actividad. 

unedtudelajornadabienvenida7929