Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela ofrece, de manera presencial, los idiomas inglés y francés

6 de noviembre de 2020

El plazo de matriculación para idiomas se prolongará hasta el próximo 10 de noviembre y las clases darán comienzo la primera semana de noviembre.

La UNED de Tudela, a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID), oferta de forma presencial los siguientes niveles: Inglés (elemental, básico, intermedio, avanzado, superior y maestría) y francés (intermedio, avanzado y superior).

La oferta de la UNED incluye los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe, chino, ruso, japonés, Lengua de signos española, español, gallego, catalán-valenciano, euskera, esperanto y neerlandés.

Los idiomas pueden seguirse de manera exclusivamente en línea (a través de una plataforma online) o semipresencial (con tutorías en este Centro, en los niveles establecidos).

Las sesiones tienen lugar en el Centro Asociado, un día en semana, de noviembre a mayo y la asistencia no es obligatoria. Los/as estudiantes tiene la opción de acudir a las sesiones como complemento a su formación y disponen de un/a tutor/a para resolver sus dudas y practicar el idioma, de manera presencial y online. Los horarios estarán disponibles en la página web del centro unedtudela.es/horarios

En cuanto a la titulación que se puede obtener, el CUID emite un certificado gratuito propio por cada nivel de idioma en el que se haya matriculado, una vez superadas las cuatro destrezas evaluables. En caso de que no supere todas las partes del examen, obtendrá un certificado en el que se especificarán las destrezas aprobadas y las que no.

Así mismo, los diplomas del CUID de nivel básico (A2) e intermedio (B1) permitirán el acceso, respectivamente, a las enseñanzas de Nivel Intermedio y de Nivel Avanzado de Escuelas Oficiales de Idiomas en la lengua correspondiente.

El plazo de matriculación para idiomas se prolongará hasta el próximo 10 de noviembre y las clases darán comienzo la primera semana de noviembre.

Las aulas de la UNED de Tudela, espacios seguros

Para que nuestro Centro sea un espacio seguro frente a la pandemia Covid 19, se ha puesto en marcha un Plan de contingencia con el objetivo de establecer la operativa del Centro para el inicio del curso y las medidas de prevención y control de la infección por SARS-CoV-2 durante la actividad, con la prioridad en todo momento de salvaguardar la salud del personal y asegurar una adecuada prestación de servicio a los usuarios. Puedes acceder a la información completa en    

http://www.unedtudela.es/espacio_covid.

Entre las medidas aplicadas, con el fin de evitar el riesgo de coincidencia masiva de personas en los distintos espacios del Centro Asociado, se han realizado ajustes en la organización de aulas, estableciendo un aforo determinado para cada una de ellas que permita mantener la separación exigida entre personas, por lo que no podrá haber en cada aula más aforo que el permitido.

Más información en http://www.unedtudela.es/cursos-de-idiomas o en el 948 821 535