Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Curso sobre protocolo y organización de actos institucionales

3 de noviembre de 2020

La segunda edición del curso “Protocolo: cómo organizar actos en instituciones públicas y en otras entidades” tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre, de 16:00 a 21:00 horas.

En este curso se expondrán los elementos básicos del Protocolo y el Ceremonial de los actos públicos que promueven las instituciones, y por similitud, los criterios que deben tenerse en cuenta para la organización de eventos por parte de asociaciones, empresas y otras entidades. 

La actividad está dirigida al público interesado, a profesionales y responsables de las instituciones públicas y a entidades que organizan actos o eventos públicos.  

Entre los objetivos principales de este curso se encuentran: transmitir los conceptos esenciales del trabajo de organización y desarrollo de actos públicos y exponer los criterios básicos que deben seguirse, de modo que puedan aplicarse a muy distintos tipos de actos.

El encargado de dirigir la formación, Javier Félix Carmona Salinas, Licenciado en Periodismo; Ex Director del Servicio de Proyección Institucional del Gobierno de Navarra y Especialista en Protocolo, con más de 30 años de experiencia profesional, alternará las explicaciones verbales con apoyo de imágenes con propuestas de casos prácticos.

La matrícula ordinaria tiene un precio de 40 euros, 30 euros para personas con discapacidad; estudiantes UNED y personas en situación de desempleo.

Más información en la web de la actividad y en el teléfono 948 82 15 35, extensión 1