Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienza el 2021 mejorando tus destrezas auditivas y orales en inglés

26 de noviembre de 2020

Los cursos "How to improve your English skills: listening and speaking" están diseñados con un enfoque totalmente práctico, centrándose en las destrezas de escucha y habla, respectivamente.

Enero está cada vez más cerca y el nuevo año siempre trae consigo los nuevos propósitos y la ilusión por adquirir nuevos conocimientos. Es por ello que la UNED de Tudela ha preparado un paquete de dos cursos destinados a la mejora de las habilidades auditivas y orales en el idioma inglés. Ambos se han diseñado con el objetivo de ayudar al alumnado a perder el miedo a enfrentarse a situaciones de escucha y habla a través de la práctica, y a conseguir el desarrollo de estrategias que le ayuden a salir airoso de situaciones en las que tenga que comprender lo que escucha o ser él el que interviene oralmente. 

"How to improve your English skills: listening and speaking" Nivel Elemental (A2) tendrá lugar todos los lunes del 11 de enero al 17 de mayo, de 17:00 a 18:15 horas. El curso está dirigido a personas con un nivel elemental (A2).

How to improve your English skills: listening and speaking - Nivel Pre Intermedio (B1) tendrá lugar todos los lunes del 11 de enero al 17 de mayo, de 18:15 a 19:30 horas. Está dirigido a personas con un nivel pre intermedio (B1).

El alumnado que se matricule realizará, entre otras cosas:

  • Actividades de escucha y ejercicios adaptados a situaciones de la vida diaria, del ámbito laboral, social, viajes y el mundo académico.
  • Ejercicios para desarrollar habilidades en cuanto a búsqueda de ideas principales, datos concretos, opiniones, etc.
  • Ejercicios prácticos de conversación a través de role plays.
  • Ejercicios de mejora de la pronunciación y entonación para la mejora de la capacidad comunicativa en general.

Serán impartidos por Mónica Rández Fernández, Profesora en el CUID de la UNED de Tudela y Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza.

Cada curso, que se impartirá de manera presencial (siempre que esto legalmente sea posible, dada la situación sanitaria), tiene un precio de 90 euros, 85 para alumnado UNED y 80 para personas con discapacidad; alumnado del Centro y personas en situación de desempleo.