Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
Linkedin
Campus UNED

Comienza el nuevo año mejorando tus habilidades auditivas y orales en inglés

2 de diciembre de 2020

Uno de los objetivos de estos cursos es que el alumnado pierda el miedo a enfrentarse a situaciones de escucha y habla a través de la práctica.

Enero está cada vez más cerca y el nuevo año siempre trae consigo los nuevos propósitos y la ilusión por adquirir nuevos conocimientos. Es por ello que la UNED de Tudela ha preparado un paquete de dos cursos destinados a la mejora de las habilidades auditivas y orales en el idioma inglés. Ambos se han diseñado con el objetivo de ayudar al alumnado a perder el miedo a enfrentarse a situaciones de escucha y habla a través de la práctica, y a conseguir el desarrollo de estrategias que le ayuden a salir airoso de situaciones en las que tenga que comprender lo que escucha o ser él el que interviene oralmente. 

"How to improve your English skills: listening and speaking" Nivel Elemental (A2) tendrá lugar todos los lunes del 11 de enero al 17 de mayo, de 17:00 a 18:15 horas. El curso está dirigido a personas con un nivel elemental (A2).

How to improve your English skills: listening and speaking - Nivel Pre Intermedio (B1) tendrá lugar todos los lunes del 11 de enero al 17 de mayo, de 18:15 a 19:30 horas. Está dirigido a personas con un nivel pre intermedio (B1).

El alumnado que se matricule realizará, entre otras cosas:

  • Actividades de escucha y ejercicios adaptados a situaciones de la vida diaria, del ámbito laboral, social, viajes y el mundo académico.
  • Ejercicios para desarrollar habilidades en cuanto a búsqueda de ideas principales, datos concretos, opiniones, etc.
  • Ejercicios prácticos de conversación a través de role plays.
  • Ejercicios de mejora de la pronunciación y entonación para la mejora de la capacidad comunicativa en general.

Serán impartidos por Mónica Rández Fernández, Profesora en el CUID de la UNED de Tudela y Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza.

Cada curso, que se impartirá de manera presencial (siempre que esto legalmente sea posible, dada la situación sanitaria), tiene un precio de 90 euros, 85 para alumnado UNED y 80 para personas con discapacidad; alumnado del Centro y personas en situación de desempleo.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela