Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela presenta tres proyectos CAN para 2012

29 de julio de 2011

A través de estos proyectos, el Centro Asociado de Tudela busca lograr un mayor desarrollo académico, profesional y cultural de las personas de la merindad de Tudela y su entorno.

La UNED de Tudela ha presentado para el próximo año 2012 tres nuevos proyectos para la Fundación Caja Navarra dentro de la iniciativa “Tu eliges, tú decides”.

Uno de los proyectos, “Personas y necesidades: conocer para ayudar a otros mundos”, pretende examinar oportunidades y dificultades con el objetivo de alcanzar una paz estable y duradera en países que han soportado disputas armadas.

El segundo de los proyectos es “La vuelta al Mundo del Saber”. Tiene el objetivo de incluir en el ámbito de los estudios universitarios a un buen número de personas excluidas de él por unas razones u otras.

El último de los proyectos es las “Ayudas a la investigación”. Pretenden fomentar la investigación dentro del marco universitario, con vistas a mejorar económica, social y culturalmente el entorno navarro.

A través de estos proyectos, la UNED de Tudela busca lograr un mayor desarrollo académico, profesional y cultural de las personas de la merindad de Tudela y su entorno.