Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

Últimos días para matricularse en el segundo cuatrimestre del Programa UNED Sapientia 

26 de enero de 2021

Reserva tu plaza en el segundo cuatrimestre y no te pierdas las clases, que este año se imparten de manera online, además de presencialmente.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela mantiene abierto el periodo de matrícula para el segundo cuatrimestre del Programa UNED Sapientia 2020-2021, que este año ofrece la posibilidad de cursarlo de manera online (en directo o diferido) además de presencialmente (plazas limitadas).

Este programa es una iniciativa de desarrollo cultural, científico y social dirigido a personas mayores de 50 años que tiene como objetivo dar respuesta desde el ámbito universitario a una necesidad formativa generalizada.

La metodología será aquella que estimula las posibilidades de cooperación, a la vez que facilita y promueve la participación activa, y el intercambio de ideas y la apertura a otras diferentes. Está estructurado en dos cuatrimestres y se imparten dos materias en cada uno de ellos; la evaluación se realiza a través de la presencia en clase.

En el segundo cuatrimestre se ofertan las asignaturas:

  • "Miradas al arte en la Grecia y la Roma antiguas" (los martes) impartida por Marta Gómara Miramón, arqueóloga, miembro de la Asociación Cultural Amigos de Cascante VICUS y alumna de Tercer Ciclo del Departamento de Historia Antigua de la UNED.
  • "Las letras en el Siglo de Oro Español” (los miércoles) impartida por Rafael Rodríguez Natera, licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor de Literatura en el IES Benjamín de Tudela y tutor de la UNED de Tudela.

El segundo cuatrimestre dará comienzo el próximo martes 2 de febrero y finalizará el 5 de mayo. Las clases se impartirán los martes y miércoles, de 10:30 a 12:30 horas.

Más información y matrícula el la web de la actividad    

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela