Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Ahora es el momento: matricúlate en el mayor campus de Europa

18 de febrero de 2021

Matrícula abierta hasta el 15 de marzo para la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años. Para grados, microgrados y másteres, la matrícula permanecerá abierta hasta el 10 de marzo.

Si estas interesado/a en iniciar estudios en la UNED o ampliar matrícula con más asignaturas en estudios de grado, microgrado o posgrado oficial, la UNED de Tudela mantiene abierto el periodo de matriculación del segundo cuatrimestre del curso 2020-2021. Este periodo está habilitado para la matriculación del segundo cuatrimestre del curso 2020-2021 al que podrán acogerse los/as estudiantes que cumplan las condiciones específicas en estudios de grado, microgrado y algunos títulos de posgrado oficial, hasta el 10 de marzo. Igualmente, se podrán matricular hasta el 15 de marzo, los/as estudiantes que quieran realizar la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

La matrícula se realizará por internet, a través del siguiente enlace. 

Soporte técnico y ayuda personalizada en tus estudios

La UNED de Tudela te ofrece la posibilidad de acompañarte en el proceso de matrícula a través de apoyo informático y orientación personalizada. Si optas por esta opción, puedes coger cita previa en el teléfono: 948 82 15 35 (extensión 1).

Así mismo, el Centro Asociado de Tudela dispone de un Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE). En el COIE de la UNED de Tudela, te ofrecemos información y orientación personalizada para apoyarte en tu proceso de integración y adaptación a la vida académica, ayudarte a desarrollar habilidades de estudio y asesorarte en tu práctica profesional e inserción laboral. 

Ven a visitarnos en el Centro Asociado de la UNED en Tudela o consúltanos a través de la ficha que está disponible en: www.uned.es/coie

info@tudela.uned.es | 948 82 15 35 (1).