Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Se celebran los exámenes extraordinarios del 3 al 10 de septiembre

1 de septiembre de 2011

Para facilitar a los alumnos/as el acceso al estudio, la Biblioteca del Centro Asociado de la UNED en Tudela amplía su horario.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela reinicia este sábado su actividad académica con la celebración de la convocatoria extraordinaria de exámenes. Las pruebas presenciales para grados, másteres y otras titulaciones (licenciaturas, diplomaturas, ingenierías) se celebrarán del 3 al 10 de septiembre.

Los exámenes correspondientes a los Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años así como del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) se desarrollarán los días 3 y 4 de septiembre. Las pruebas de reserva tendrán lugar el 10 de septiembre.

Para facilitar a los alumnos el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro modifica sus horarios. Durante la semana de exámenes el horario de la Sala de Lectura será de 9:30 -14:30 horas, por la mañana, y de 16:30- 20:00 horas, por la tarde.

El calendario de exámenes de septiembre se puede consultar en el siguiente enlace.

Las valijas virtuales: Un sistema de gestión singular

Cuando los alumnos entregan su DNI al tribunal de profesores en el centro de examen, reciben un documento que incluye la prueba a realizar, el tiempo del que disponen y el asiento que tienen asignado en el aula. A este sistema de gestión, propio de la UNED, se le denomina valija virtual. Fue ideado para ahorrar tiempo de espera a los alumnos.

La valija virtual de retorno permite almacenar los exámenes ya completados en un soporte informático y remitirlos al profesor de referencia en un tiempo récord, posibilitando adelantar la entrega de calificaciones a los alumnos.