Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Se amplía el plazo de inscripción en el "Programa de Creación de Empresas" de la UNED

8 de marzo de 2021

El plazo para la inscripción a la VII Edición de Programa de Creación de Empresas para estudiantes y titulados de la UNED, #EMPRENDEUNED21, amplía su fecha hasta el día 5 de abril de 2021.

El VII Programa UNED de “Creación de Empresas” está desarrollado por el Centro de Orientación de Información y Empleo (COIE) de la UNED.  

Esta convocatoria está destinada al estudiantado (con matrícula vigente en el curso académico actual) y a personas tituladas UNED con ideas de emprendimiento. Se podrán presentar proyectos innovadores, sostenibles y de impacto, los cuales serán acompañados en los primeros pasos para transformar sus iniciativas en empresas.

Los principales objetivos de esta convocatoria son:

  • Promover la cultura emprendedora y colaborativa entre los participantes en el VII Programa #emprendeUNED21. 
  • Facilitar herramientas a las personas con intención de emprender, a través de la Comunidad Emprende-UNED: recursos formativos, píldoras desarrolladas por diferentes especialistas, hitos, etc. 
  • Desarrollar el potencial de las personas emprendedoras en la puesta en marcha y/o desarrollo de sus proyectos de emprendimiento, identificando ideas de negocio, analizando el entorno, desarrollando estrategias para llevarlas a cabo y poniendo a prueba sus ideas y su capacidad de gestión en el mercado.

¿A quién va dirigido?

El programa “Creación de Empresas” va dirigido a estudiantes y titulados/as de la UNED.

Plazo de solicitud 

Los plazos de presentación de las candidaturas se amplía hasta el 5 de abril de 2021.

Bases de la convocatoria