Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Encuentra nuevas formas de inspiración y aprende a crear una lámina o proyecto artístico

18 de marzo de 2021

El curso de ilustración experimental con técnica mixta se ofrecerá en la UNED de Tudela, del 13 al 27 de abril online, en directo y en diferido.

La UNED de Tudela acogerá del 13 al 27 de abril, los martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas, el curso "Ilustración experimental con técnica mixta". Surge con el objetivo de mostrar cómo crear una lámina o proyecto artístico mediante técnica mixta (tradicional/digital), con el fin de fomentar la creatividad en los asistentes y hacer que encuentren nuevas formas de inspiración. 

Los/las estudiantes aprenderán a componer una ilustración desde cero hasta el boceto final, mediante diferentes técnicas tanto materiales como de improvisación y experimentación con formas y colores.

Este curso de formación será impartido por Pilar Yanguas Atienza, (Pilarcho Art); diseñadora y artista plástica, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con Máster en Ilustración Publicitaria y Editorial.

El curso que consta de 0,5 créditos ECTS, podrá seguirse online, en directo y en diferido. La matrícula ordinaria tiene un precio de 40 euros, 35 euros para estudiantes de la UNED, 30 euros para desempleados/as, estudiantes de UNED Tudela y personas con minusvalía.

MATRÍCULA ONLINE

actividades@tudela.uned.es | 948 82 15 35 ext 2.