Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¿Quieres estudiar en la UNED de Tudela?

6 de septiembre de 2011

Consulta los plazos de matrícula para el Curso 2011-12.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha abierto los plazos para matricularse en las diferentes opciones formativas que oferta. El 6 de septiembre se inició la matrícula online para los estudios de Grado.

Los plazos de matrícula para el próximo curso 2011-2012 para otros estudios son los siguientes:

  • Para Licenciaturas, diplomaturas e ingenierías, del 13 de septiembre al 25 de octubre.

  • Para másteres oficiales, del 15 de septiembre al 14 de octubre.

  • Para Doctorado, del 7 al 30 de noviembre.

  • Para Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, del 14 de septiembre al 27 de octubre.

Además, desde el pasado 1 de septiembre ya se encuentra abierto el plazo de matrícula para Estudios de Formación Permanente y para los cursos del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID).

12 grados con clases y tutorías en Tudela el curso 2011-12

La UNED de Tudela impartirá el próximo curso un total de 12 grados con clases y tutorías en Tudela: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo. Además, se ofertan los siguientes grados: Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y cultura, Lengua y Literaturas Españolas, Filosofía, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería electrónica industrial y automática, Ingeniería en Tecnología Industrial, Ingeniería mecánica, matemáticas, física, Química, Pedagogía, Sociología, Trabajo Social, Ciencias ambientales y Ciencia Política y de la Administración.

La oferta formativa se completa con aquellas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías que se encuentran en proceso de extinción, con los Másteres EEES y Doctorado, con los Estudios de posgrado (Títulos propios de Máster, Especialista y Experto Universitario; Formación del Profesorado); Estudios de actualización de conocimientos (Enseñanza Abierta y Desarrollo Profesional); y con el Programa de formación en el área de la salud.

Por último, hay que destacar la oferta de Idiomas a distancia (CUID) con diferentes niveles en Inglés y Francés y los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años.