Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge el 28 de septiembre una "Jornada de Buenas Prácticas para obtener la implicación de las personas"

6 de septiembre de 2011

Ha sido organizada por la Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela", la Fundación Navarra para la Excelencia, la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas y la Asociación de Industria Navarra.

El próximo 28 de septiembre la UNED de Tudela recibe por videoconferencia una jornada de "Buenas prácticas para obtener la implicación de las personas". Ha sido organizada por la Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela", la Fundación Navarra para la Excelencia, la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas y la Asociación de Industria Navarra.

Se trata de una jornada gratuita (previa inscripción). Contará con la participación de los siguientes expertos:

  • Josetxo Zugaldía, Director General de AIN.

  • Mikel Herrera, Gerente de Desarrollo y Estrategia de Recursos Humanos de Volkswagen Navarra.

  • Edorta Pérez, Responsable de Calidad y Personas de CTI Soft_Grupo Spyro.

  • Marco Antonio Hernández, Responsable de Calidad de Promoción y Operación, S.A. de C.V. – PROSA.

  • Iñaki Arana García, Director de la Fundación Navarra para la Excelencia.

Esta actividad se celebra, de manera presencial, en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra - CITI NAVARRA (Edificio Fuerte del Príncipe I - Parque Tomás Caballero, 2 - 6º Planta. Pamplona).

Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8. Tfno. 948821535 - actividades@tudela.uned.es) y en la Fundación Navarra para la Excelencia (info@qnavarra.com).