Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Concurso Literario Día del Libro 2021

26 de marzo de 2021

  • La convocatoria se centra en esta ocasión en «El libro que marcó tu vida»
  • Las obras podrán presentarse hasta el próximo 11 de abril.

La UNED de Tudela ha organizado el concurso «El libro que marcó tu vida», con motivo de la conmemoración del Día del Libro, el 23 de abril. La convocatoria hace énfasis en ese libro que llegó a tus manos y qué significó algo importante para ti. Está dirigida a todo el público interesado.

Las personas participantes deben seleccionar un libro y añadir un texto en el que se refleje el porqué de la selección, el significado de ese libro para la persona, etc. Siempre hay libros que marcan nuestras vidas: cuéntanos cuál es el tuyo, aquel que te llevó a estudiar una carrera universitaria o a desarrollar tu profesión, ese que leíste en un momento de tu vida y que te sirvió de ayuda. Dinos cuál fue ese libro que te unió a una persona o que te hizo descubrir una ciudad, un país o una cultura. Explícanos cómo ese libro llegó a tus manos y qué significó para ti. ¡Cuéntanos tu historia!

¿Cómo puedo participar?

Cada participante podrá presentar un máximo de tres propuestas, y estas podrán enviarse al correo biblioteca@tudela.uned.es hasta el día 11 de abril de 2021 a las 13:00 h. El fallo del jurado se anunciará el 23 de abril con motivo del Día del Libro y dentro de las actividades de la Biblioteca de la UNED Tudela.

Premio

La persona que resulte ganadora recibirá un lote de libros. 

Consulta las bases completas del concurso aquí.