Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Curso práctico para elaborar un Plan de Igualdad

30 de marzo de 2021

La formación será impartida por Artemis Uriz Vandendríes, economista, psicóloga, agente de Igualdad, consultora de empresas y socia y directora de Proyectos de Chrysalida.

Desde finales de 2020, las empresas de más de 50 trabajadores/as tienen la obligación de realizar un Plan de Igualdad con la finalidad de garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación. En este contexto, la formación específica sobre el plan de igualdad se torna esencial, motivo por el cual, la UNED de Tudela ha organizado este curso de carácter práctico. 

El curso “A igual valor, igual retribución: cómo hacer un Plan de Igualdad y una Auditoría Retributiva”, tendrá lugar los días 4, 6 y 11 de mayo, de 17:00 a 21:00 horas y podrá seguirse a través de internet (directo y diferido).

El principal objetivo que persigue este curso es que las personas participantes aprendan los pasos para realizar un Plan de Igualdad en el que se incluyan las novedades en exigencias en la materia como son, entre otras, la Negociación del Pan con la Comisión Negociadora y la Auditoría Retributiva. Así mismo, se explicará cada una de las fases a realizar, desde la firma del Compromiso hasta el registro en el REGCOM con el fin último de la aplicación del Plan de Igualdad en sus respectivas empresas.

La actividad está dirigida a personas responsables de Recursos Humanos, de Responsabilidad Social Empresarial, a técnicos en igualdad en empresa o a cualquier persona interesada.

La formación será impartida por Artemis Uriz Vandendríes, economista, psicóloga, agente de Igualdad, consultora de empresas y socia y directora de Proyectos de Chrysalida.

Este curso de formación consta de 0,5 créditos ECTS y su precio de matrícula ordinaria es 45 euros, 40 euros para estudiantes UNED y 35 euros para personas con discapacidad, estudiantes de UNED Tudela y desempleados/as.

MATRÍCULA ONLINE

actividades@tudela.uned.es | 948 82 15 35 (Ext.2).

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: