Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Curso teórico-práctico sobre fotografía de naturaleza

22 de abril de 2021

El curso "Fotografía y naturaleza" se impartirá en UNED Tudela, del 18 de mayo al 15 de junio y será ofrecido por el fotógrafo profesional Eduardo Blanco Mendizábal.

¿Has pensado en lo inmensa y sobrecogedora que es la naturaleza? Si eres una persona interesada en la fotografía de naturaleza, ahora puedes formarte en este campo a través del curso que organiza la UNED de Tudela, del 18 de mayo al 15 de junio.

Eduardo Blanco Mendizábal, fotógrafo profesional premiado en más de 50 certámenes nacionales e Internacionales y que ha impartido casi 200 cursos sobre fotografía, será el encargado de ofrecer la actividad.

El contenido propone dar un paso más en la técnica fotográfica; ideas, consejos o inspiración para disfrutar de la fotografía en el entorno natural. La actividad se centrará en dar respuesta a aquellas inquietudes que se plantean muchas personas aficionadas a la fotografía que desean conseguir algo más que fotos sueltas de cualquier lugar del planeta.

Tratará de aportar los conocimientos y recursos teóricos, técnicos, estéticos y narrativos necesarios para que los asistentes sean capaces de captar imágenes de calidad y organizar con ellas reportajes que trasmitan la belleza e interés del lugar que se ha visitado, siempre desde una perspectiva ética y respetuosa con el medio ambiente.

El curso, que cuenta con plazas limitadas, está dirigido a todas aquellas que quieran obtener un mejor resultado en las imágenes que toman de la naturaleza. Se requieren conocimientos mínimos de fotografía y es recomendable cámara reflex digital o analógica y accesorios (trípode, cable disparador, flash).

Las clases teóricas se impartirán los martes y los jueves, de 19:00 a 21:00 horas y se realizará una salida práctica el sábado día 5 de junio. Posterior a esta, se llevará a cabo una sesión de puesta en común de los resultados, el martes 15 de junio.

El precio de la matrícula ordinaria para este curso tiene un coste de 70 euros, 65 euros para estudiantes de Enseñanzas Regladas de la UNED y 60 euros para personas con discapacidad, estudiantes de la UNED de Tudela y desempleados/as.

MATRÍCULA ONLINE

Más información en actividades@tudela.uned.es | 948 82 15 35 ext.2