Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

Estrategias de marketing en tiempos de incertidumbre

6 de mayo de 2021

  • El curso online "Adapta tu estrategia al nuevo escenario: cómo diseñar un plan de marketing digital" se impartirá del 18 al 21 de mayo y podrá seguirse en directo y en diferido. 
  • Dará a conocer las claves principales a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar acciones de marketing adaptándose al momento actual.

El Centro ha organizado el curso “Adapta tu estrategia al nuevo escenario: cómo diseñar un plan de marketing digital” del 18 al 21 de mayo, de 09:30 a 12:00 horas, que abordará de manera integral aquellos aspectos necesarios para implementar un plan de marketing en el momento actual, lleno de incógnitas. 

Los objetivos que persigue son:

  • Conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar acciones de marketing implementadas dentro de una organización, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente
  • Desarrollar un plan de marketing digital tipo y aplicarlo en el contexto general de una organización
  • Integrar la visión y objetivos de la organización con las políticas y estrategias de marketing digital
  • Planificar y gestionar la actividad de marketing digital de la organización
  • Definir métodos de investigación de mercado, fuentes de datos y análisis de los resultados en función de las políticas de la organización
 

Está dirigido tanto a personas interesadas, como a emprendedores, directivos y gerentes de pymes así como profesionales y licenciados, podrá seguirse a través de internet (en directo o diferido). 

Será impartido por Juan Luis Pérez Rández, consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra. 

MATRICULA ONLINE

Más información en actividades@tudela.uned.es | 948 82 15 35 ext.2

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela