Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La profesora de la UNED de Tudela, Cristina Etayo, gana el Premio Extraordinario de Investigación Caja Navarra-UNED

13 de mayo de 2005

El trabajo, premiado con 4.200 euros, versa sobre los efectos de la integración europea en las actividades productivas

Fue entregado junto a otros doce premios en un acto que contó con la presencia de la {Comisión de Valoración} presidida por [Luis Campoy] y [Pedro Pegenaute] como representantes del {Gobierno de Navarra}, [Teresa Bardisa] de la {UNED Central}, [J. Luis Martín Nogales], de la {UNED de Pamplona} y [Luis Fernández], representando a la {UNED de Tudela}, además de [Dámaso Munárriz] y [Guillermo Catalán] por parte de la {Fundación Caja Navarra}.

Los premios forman parte de un convenio firmado entre Caja Navarra y la UNED, al que se suman Bolsas de Ayuda para alumnos y profesores que realicen prácticas fuera de Navarra o acudan a seminarios y congresos.

El trabajo de [Cristina Etayo], titulado {Efectos de la integración europea sobre la localización de las actividades productivas en España,} estudia las consecuencias de la integración europea en la localización de la producción, y “la influencia de las barreras al libre movimiento de bienes, servicios, capitales y personas sobre la localización de las actividades productivas”. El trabajo busca “dilucidar si las distintas actividades productivas van a concentrarse en determinadas zonas geográficas o van a mantener su actual dispersión por el territorio”.