Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED


Este lunes han comenzado los exámenes de mayo/junio en la UNED de Tudela

24 de mayo de 2021

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha iniciado esta mañana los exámenes correspondientes a la convocatoria de mayo/junio del curso académico 2020-2021

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha iniciado esta mañana los exámenes correspondientes a la convocatoria de mayo/junio del curso académico 2020-2021. Los/as estudiantes de Grado, Microgrado, Másteres e idiomas (CUID) realizarán desde hoy sus exámenes 100 % online bajo la aplicación Aula Virtual de examen AvEx, tal y como se hizo el curso anterior.

Los/as estudiantes del Curso de Acceso a la Universidad y PCE, realizarán las pruebas de manera presencial en el Centro Asociado.

Los exámenes tendrán lugar a través del aula virtual de examen AVEX a lo largo de dos semanas; del 24 al 29 de mayo y del 7 al 11 de junio. Dicha convocatoria está condicionada por la situación sociosanitaria del país provocada por la COVID-19, que ha obligado de nuevo a transformar el sistema habitual de pruebas presenciales por un método de evaluación no presencial. En Tudela 750 estudiantes han sido convocados a estas pruebas. UNED Tudela ha preparado sus instalaciones con todas las medidas de protección covid-19 que están obligados a cumplir, entre las que se destaca el uso obligatorio de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad tanto en las salas de examen como en el exterior de los centros. 

Antes de la realización de los exámenes online, se recomienda realizar una serie de comprobaciones, como asegurar la conexión a internet, que el sistema operativo y navegador estén actualizados, que se disponga de una cámara web que funcione correctamente o hacer al menos un examen de prueba completo, entre otros puntos.

El calendario completo de los exámenes, con los días y las horas de cada una de las asignaturas y toda la información está disponible para su consulta online en www.uned.es a través de campus UNED, en la pestaña de evaluación junio 2021. También se puede consultar información relativa a los exámenes en el blog AvEx accediendo al siguiente enlace: https://blogs.uned.es/avex/

Gracias a la iniciativa UNED100% se proporciona a todos/as los/as estudiantes, que lo hayan solicitado, la posibilidad de contar con todos los requisitos para acceder a la red si no se cuenta con los elementos técnicos necesarios, mediante la asistencia al centro, donde podrán acceder a dicha plataforma.

Por otro lado, la unidad para personas discapacitadas de la UNED (UNIDIS) facilita y adapta los exámenes a las necesidades de estudiantes incluidos en este colectivo, para que gocen de total igualdad de oportunidades.

A su vez, en UNED Tudela, continúa la atención personalizada con cita previa en los servicios de Secretaría, Extensión Universitaria, Biblioteca y Librería, en el horario habitual

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: