Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela va a impartir este curso el nuevo Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas

30 de septiembre de 2011

  • Está dirigido a todas las personas interesadas en trabajar en el ámbito de cualquier Administración Pública.
  • A todos aquellos que trabajan ya en la Administración Pública la obtención de este título de Graduado universitario les podría abrir las puertas a promociones futuras o al desarrollo de una carrera profesional.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela va a impartir este Curso 2011-12 el nuevo Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Este nuevo Grado está dirigido a todas las personas interesadas en trabajar en el ámbito de cualquier Administración Pública (Administración local, autonómica, estatal, internacional y de la Unión Europea).

Este nuevo Grado proporciona una preparación general, básica y completa, que permite abordar cualquier temario de las oposiciones y concursos que periódicamente se convocan para acceder a la función pública. También está dirigido a todos aquellos que trabajan ya en la Administración Pública (sean funcionarios o interinos) ya que la obtención de este título de Graduado universitario les puede abrir las puertas a promociones futuras o al desarrollo de una carrera profesional.

El Título de Graduado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas consta de 240 Créditos ECTS.

Los titulados en Derecho (licenciados o graduados) podrán convalidar bastantes asignaturas del Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. El número concreto dependerá del título que cada uno posea, que podrá ser, básicamente, el de licenciado en Derecho según el plan de 1953, el de licenciado en Derecho según el Plan 2000, el nuevo Grado en Derecho.

Más información sobre este nuevo Grado, en el siguiente enlace.