Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El marketing emocional en las grandes marcas

13 de agosto de 2021

14 de septiembre a las 17:00h.

El curso acercará a los/las inscritos/as a la comprensión de la tendencia de las marcas para generar engagement a través de las emociones, y les permitirá inspirarse en las nuevas fórmulas del marketing emocional para trasladarlo posteriormente a su empresa, tanto de producto como de servicio. 

Se celebrará el martes 14 de septiembre de 2021 en horario de 17 a 19 horas a través de INTERNET.

Más información:

ESIC Navarra

Avda. Anaitasuna, 31 - 31192

Mutilva Alta

Tlf: 948 290 155

Email: info.pamplona@esic.es

Lugar y fechas: 14 de septiembre de 2021

De 17:00 a 19:00 h.

Espacios en los que se desarrolla: Online (asistencia en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro asociado)

Programa

  • martes, 14 de septiembre
  • 17:00-19:00 h.

Contenidos

  • Las marcas que MARCA
  • Qué es marketing emocional
  • Entornos VUCA
  • Nuestro cerebro, los estímulos y las emociones
  • Desde la emoción hasta la inteligencia, historias que vibran
  • Creatividad emocional
  • Happy marketing
  • Conectar empatizar y transmitir
  • Paula Díaz Echalecu Cofundadora de BRAND MATE Partners.Profesora de ESIC Business & Marketing School

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: