Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienza la convocatoria extraordinaria de exámenes en la UNED de Tudela

3 de septiembre de 2021

Grado y Máster Oficial: desde el 6 de septiembre hasta el 11 inclusive Pruebas de Acceso y PCE: desde el 6 hasta el 10 de septiembre

Del 6 al 11 de septiembre inclusive, tendrán lugar los exámenes de septiembre de Grado y Máster, y del 6 al 10 de septiembre se celebrarán las pruebas de Acceso y PCE.

 

Las PCE son los exámenes que tienen que realizar las personas que posean el Título de Bachillerato cursado en el extranjero y que quieren acceder a una universidad española. Las PCE son el equivalente a los exámenes de Selectividad EBAU para bachilleres españoles, sin que sean un agravio para los bachilleres extranjeros, dado que compiten en igualdad de condiciones y sin cupos asignados.

 

La UNED es de las pocas universidades españolas que mantienen esta convocatoria extraordinaria, que será realizada de manera presencial, en el Centro Asociado de la UNED en Tudela para los exámenes de Acceso y PCE, y en línea a través de la plataforma UNED AvEx para los exámenes de Grado y Máster.

 

El sistema de evaluación online (AvEx) permitirá que se celebren, a nivel nacional e internacional, todos los exámenes online de manera sincrónica, asegurando así la calidad y el rigor que caracterizan el habitual sistema de evaluación presencial.

 

El calendario completo de los exámenes con los días y las horas de cada una de las asignaturas se puede consultar online, AQUÍ. El alumnado encontrará también toda la información en su espacio personal del campus virtual.

 

El Centro Asociado de la UNED de Tudela ha adoptado una serie de medidas de prevención e higiene frente a la COVID-19 para la realización de las pruebas presenciales, siguiendo las indicaciones del Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Servicio de Acceso a la Universidad de la UNED, así como las establecidas por parte del Gobierno de Navarra.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: