Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¿Ya has pensado qué grado o máster quieres estudiar?

8 de octubre de 2021

El plazo de matrícula se extiende hasta el próximo 21 de octubre.

En la UNED de Tudela comienza un nuevo curso. Ya puedes matricularte en estudios de Grado y Másteres oficiales de nuevo ingreso para el próximo curso 2021/22.

Los/as estudiantes pueden realizar su matrícula por internet a través de ESTE LINK.

Aquellas personas que necesiten ayuda para formalizarla, pueden solicitarla vía telefónica en el Centro Asociado de la UNED de Tudela (Tel. 948 821535 - Ext.1).

 

 

Oferta de estudios de Grado

 

En el Centro Asociado de Tudela se imparten este Curso 2021-22 un total de 14 grados con tutorías: Administración y Dirección de Empresas; Antropología Social y Cultural; Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas; Derecho; Economía; Educación Social; Pedagogía; Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Geografía e Historia; Historia del Arte; Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación; Ingeniería Informática; Psicología y Turismo.

 

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado: Filosofía; Lengua y Literatura; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración; Ciencias Ambientales y Criminología.

Oferta de Másteres Universitarios EEES

Los estudios oficiales de Posgrado tienen como finalidad la especialización del estudiante en su formación académica, profesional o investigadora. Los Enseñanzas Oficiales de Posgrado conducen a la obtención de los títulos de Máster y Doctor, ajustados a los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Más información a la oferta de másteres en el siguiente enlace.