Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela convoca dos plazas de voluntariado para Ecuador

3 de noviembre de 2011

Las solicitudes, junto con la documentación necesaria, deberán presentarse en el Centro Asociado antes del próximo 15 de noviembre.

La UNED de Tudela convoca dos plazas de voluntariado para la provincia de Coca (Ecuador), a través de la iniciativa “Tú eliges, tú decides” de la Fundación Caja Navarra y gracias al apoyo de sus clientes al votar el proyecto “Voluntariado para Ecuador”.

La finalidad de esta convocatoria es la realización de labores de voluntariado con la ONGD Servicio Capuchino de Cooperación al Desarrollo y con las organizaciones ecuatorianas. La labor de los voluntarios será la de integrarse con los diferentes equipos de trabajo en la zona y apoyar en las actividades programadas.

Para trabajar como voluntario se requiere ser mayor de edad, estar en plenitud de las facultades físicas y mentales y tener el pasaporte en vigor, además de un compromiso de permanencia de 2 a 3 meses.

Las solicitudes, junto con la documentación necesaria, deberán presentarse antes del martes 15 de noviembre de 2011 en la Secretaría de la UNED de Tudela. La resolución de la convocatoria se hará pública durante el mes de diciembre.

Más información sobre esta convocatoria en el siguiente enlace.