Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Identifica y gestiona los elementos paisajísticos y patrimoniales definidos por la Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS)

16 de noviembre de 2021

  • La actividad "Paisaje, patrimonio y Agenda 2030: nuevas herramientas para la innovación territorial" se celebrará los días 1 y 2 de diciembre.
  • Curso presencial y online en directo y diferido, desarrollado a partir de ejemplos prácticos.

Bajo el título "Paisaje, patrimonio y Agenda 2030: nuevas herramientas para la innovación territorial" los días 1 y 2 de diciembre, se impartirá una formación con el objetivo de facilitar, con proyectos reales, la labor de identificar y gestionar los elementos paisajísticos y patrimoniales de todo tipo contenidos en el territorio.

Se presentarán un conjunto de estrategias de intervención del paisaje y gestión del patrimonio encuadradas en los planteamientos definidos por la Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) consideradas a partir de criterios de sostenibilidad, innovación y creatividad.

Francesc Muñoz, profesor y director del Observatorio de la Urbanización de la Universitat Autònoma de Barcelona y doctor en Geografía, será el encargado de conducir el curso.

Esta actividad consta de 0,5 créditos ECTS y podrá seguirse tanto de manera presencial como online, en directo y diferido.

El precio de la matrícula ordinaria para este curso es de 40 euros, 35 euros para estudiantes UNED y 30 euros para personas con minusvalía, desempleados/as y estudiantes de UNED Tudela.

Información y matrícula

actividades@tudela.uned.es | 948 82 15 35 ext.2

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: