Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Saca el máximo rendimiento a tus capacidades directivas

17 de noviembre de 2021

  • La segunda edición del "Habilidades directivas para mandos intermedios", se celebrará del 13 al 21 de enero; online, en directo y en diferido.

UNED de Tudela ha organizado del 13 al 21 de enero, la segunda edición del curso “Habilidades directivas para mandos intermedios” con el objetivo de mostrar cómo desarrollar habilidades de gestión de personas y equipos y capacitar para la resolución de conflictos mediante distintas herramientas que les servirán tanto para conocerse a sí mismos como a los miembros de un equipo y también a mejorar sus habilidades comunicativas.

La actividad será impartida por Javier Gamón Yuste, socio director de AS Consulting, técnico ejecutivo en Compliance Officer, especialista en Oratoria por la Escuela Europea de Oratoria y  experto en oratoria, habilidades sociales, comunicación y resolución de conflictos.

El contenido de este curso de formación abordará cuestiones referentes al liderazgo, las herramientas para conocer a las personas, los canales de comunicación existentes y la resolución de conflictos.

Dentro de los objetivos más específicos de este curso estarían: el conocer herramientas que ayuden a conocerse a si mismo y a determinar los perfiles de los demás, desarrollar habilidades de gestión de personas, mejorar las habilidades comunicativas, adquirir herramientas prácticas necesarias para mejorar la comunicación en todos los canales, mejorar la comunicación verbal, paraverbal y no verbal y solucionar situaciones conflictivas.

El curso se impartirá de manera online, los días 13, 14, 20 y 21 de enero, en horario de 17:30 a 20:00 h.

Los precios de matrícula y los descuentos se pueden consultar en el siguiente enlace.

La actividad está dirigida a mandos intermedios de organizaciones y público interesado y contará con 0,5 créditos ECTS. 

Información y matrícula en la web de la actividad.

actividades@tudela.uned.es | 948 82 15 35 ext.2

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: