Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Cuarta edición del curso "El auxiliar educativo como figura imprescindible en la educación del alumnado con Necesidades Educativas Especiales (NEE´s)"

17 de noviembre de 2021

La formación se desarrollará a través de una plataforma online, del 17 de enero al 17 de febrero.

La UNED de Tudela ofrecerá, del 17 de enero al 17 de febrero, la cuarta edición del curso "El auxiliar educativo como figura imprescindible en la educación del alumnado con Necesidades Educativas Especiales (NEE´s) - 2022". Surge como una aproximación general a la figura del personal auxiliar educativo y a su importante labor dentro del ámbito escolar. La actividad tratará de dar a conocer las funciones inherentes a su puesto y la atención que prestan al alumnado con necesidades educativas especiales en cualquiera de sus modalidades. 

El curso constará de 30 horas lectivas y 1,5 créditos ECTS reconocidos y se desarrollará en una plataforma online, tutorizada por Celia Sánchez Azagra, profesora de Psicología en la UNED de Tudela, psicóloga y orientadora educativa. 

Los/as estudiantes podrán acceder al curso en cualquier momento del día, dispondrán de material educativo para su descarga y lectura, y sus dudas serán resueltas online. Para superar el curso, las personas inscritas deberán realizar diferentes ejercicios y trabajos dentro de la plataforma.

El precio de matrícula es 40 euros.

MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA ONLINE

actividades@tudela.uned.es | 948 82 15 35 ext.2

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: