Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Una aproximación a la cooperación, educación para el desarrollo y el trabajo de las ONG

1 de noviembre de 2011

El próximo 23 de noviembre dará comienzo en la UNED de Tudela un curso sobre ONG.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge a partir del próximo 23 de noviembre el curso “Personas y Necesidades 2011: conocer para ayudar a otros mundos”. Constará de cuatro conferencias de temática relacionada con el trabajo de distintas ONG en proyectos de cooperación y educación para el desarrollo y destinadas a dar a conocer sus experiencias.

La iniciativa ha sido posible gracias al apoyo de los clientes de Caja Navarra, a través de la iniciativa "Tú eliges, tú decides" al proyecto presentado por la UNED de Tudela.

Este curso contará con la participación de los siguientes expertos:

  • Xabier Parra Berrade, Gestión y coordinación de la cooperación de SERCA (Servicio Capuchino de Cooperación al Desarrollo) en Ecuador.
  • Javier Andueza Artal, Presidente de la Coordinadora de ONGD de Navarra y Responsable de la Fundación ALBOAN en Navarra.
  • Freest Jakaranda Saralegui Harries, Técnico de Proyectos de Economistas sin Fronteras.
  • Enrique Abad Martínez, Responsable de Intermón Oxfam en Navarra.

Las sesiones se celebrarán en la UNED de Tudela los días 23 de noviembre, 1, 14 y 15 de diciembre, en horario de 18:30 a 20:30 horas y la matrícula es gratuita. Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace.