Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¿Conoces el Servicio de Mentoría de UNED Tudela?

17 de diciembre de 2021

Los estudiantes mentores comparten sus experiencias y ofrecen su apoyo en diferentes áreas

Todos y todas necesitamos ayuda de personas experimentadas, por eso el Centro Asociado de la UNED de Tudela pone a disposición de sus estudiantes un Servicio de apoyo y colaboración de estudiantes mentores.

La labor de los estudiantes mentores está encaminada a crear una red de colaboración y cooperación entre la comunidad universitaria de la UNED de Tudela.  El estudiante mentor comparte sus experiencias y ofrece apoyo desde los puntos de vista académico, emocional y motivacional a aquellos estudiantes que lo requieran, ya sea porque se inician en la vida académica de la UNED, están menos experimentados o necesitan acompañamiento para ganar seguridad y confianza, avanzar y obtener éxitos. 

De este modo, la mentoría puede contribuir notablemente al proceso de adaptación e integración de los estudiantes a la vida académica de la UNED. Puede contribuir, además, al desarrollo en los estudiantes de valores y competencias personales para la futura profesión, a la vez que potencia la cohesión y el sentido de pertenencia de una comunidad universitaria comprometida con su entorno formativo y social.

Los estudiantes interesados en recibir el servicio de mentoría, deberán solicitarlo mediante el correo electrónico coie@tudela.uned.es, o pueden contactar directamente con el Centro a través del Tel: 948 821535 - Extensión 1

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: