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Campus UNED

Atención a la clientela, gestión de quejas y reclamaciones

21 de enero de 2022

Del 1 al 22 de marzo. On line (asistencia en directo o en diferido)

Es absolutamente necesario para la supervivencia de una organización o una empresa prestar atención a las persona que acuden en busca de un producto o servicio. Teniendo en cuenta el momento actual, en el que nuestros clientes y clientas son cada vez más exigentes, resulta conveniente que quienes atendamos mostremos una actitud, conocimientos y competencias acordes a esta exigencia, de manera que la persona atendida pueda quedar satisfecha con el servicio prestado.

Esta formación permite a sus participantes aprender y poner en práctica competencias necesarias para ofrecer una atención adecuada tanto en situaciones normales como en situaciones complicadas de quejas y reclamaciones. El foco se pone en el cuidado de la relación interpersonal, de la comunicación con la otra persona y en el conocimiento de procedimientos sencillos y útiles que facilitan la función de atención al público.

Lugar y fechas: Del 1 al 22 de marzo

Modalidad de asistencia: On line (en directo o en diferido)

Precios matrícula:

- Ordinaria: 40€

- Alumnos UNED: 38€ 

- PDI de la sede central, Profesores-tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum: 38€

- Familia numerosa, Personas con discapacidad, Víctimas de terrorismo y violencia de género, Alumnos del centro y Personas en situación de desempleo: 36€  

Inscripción on line

Más información acerca de esta actividad

Si lo deseas, puedes contactar directamente con nosotros a través de actividades@tudela.uned.es - Tel. 948 821535 - Ext. 2

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