Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

UNED Tudela y CSEV firman un convenio para realizar diferentes proyectos educativos

24 de noviembre de 2011

  • Más de 700 personas han participado en los dos primeros cursos online organizados gracias a este acuerdo.
  • Se van a celebrar un total de siete cursos; todos ellos son gratuitos y dirigidos a trabajadores de PYMES y Autónomos.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela y el CSEV (Centro Superior para la Enseñanza Virtual) han suscrito un convenio de colaboración que persigue la realización de distintos proyectos educativos.

Miguel Santamaría Lancho, Vicerrector de Coordinación, Calidad e Innovación de la UNED, Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela, y Daniel Torres Mancera, Director del CSEV, han sido los encargados de formalizar este acuerdo.

Gracias a este convenio ha sido posible celebrar este mes dos cursos que han contado con la participación de más de 700 personas. Se trata del "Curso online avanzado de negocio electrónico para Pymes y autónomos" y del "Curso sobre fundamentos de negocio electrónico para PYMES y autónomos".

Además, para los próximos meses hay programadas otras cinco actividades. Todas ellas son gratuitas, están dirigidas a trabajadores de PYMES y autónomos y constan de créditos ECTS y de Libre Configuración. Son las siguientes:

La celebración de estos cursos ha sido posible gracias al patrocinio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, del Fondo Social Europeo, del Plan Avanza2, y de la colaboración de Telefónica Learning Services.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela