Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Exposición solidaria: "24 artistas de La Ribera en favor de Villa Javier"

28 de enero de 2022

Las obras podrán visitarse de forma gratuita en el Patio del Palacio del Marqués de San Adrián entre el 3 y el 28 de febrero, durante el horario de apertura del Centro

Villa Javier (https://villajavier.org/) es un proyecto promovido por la "Fundación Tudela Comparte", una entidad social sin ánimo de lucro, dedicada a proporcionar de forma gratuita alimentos y formación orientada al empleo a los sectores más vulnerables de la sociedad.

La UNED de Tudela acoge esta exposición benéfica en la que participan los/las siguientes pintores/as de la zona:

Alberto Sola, Álvaro Gómez, Ana Carcavilla, Asun Marín, Bóregan, Carlos López, Carlos Sebastián "Calabrocha", Daniel Blasco, Ismael Loperena, Jan Díez, Jesús Mari Aliana, JHERS, Joaquín Iturre, Jose Luis Ultra, Juan Belzunegui, Juan Carlos León, Juanjo Inibarren, Juanjo Martín, Merche Blasco, Pedro Gasset, Pepe Alfaro, José Rafael Iglesias, Mª Pilar Alcalá y Juan Ignacio Zubieta.

Las obras expuestas serán sorteadas entre todas aquellas personas que compren los boletos, a la venta en Villa Javier y establecimientos colaboradores. Todos los beneficios irán destinados a Villa Javier y la Fundación "Tudela Comparte".

La inauguración tendrá lugar el jueves 3 de febrero a las 18.30 horas en el Salón de Actos de la UNED de Tudela (PLAZAS LIMITADAS, necesaria inscripción previa).

Más información sobre esta actividad a través de ESTE LINK, vía mail actividades@tudela.uned.es, o en el Tel. 948 821535 Ext.2

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: