Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza un curso online sobre Estrategias de Marketing Digital

30 de noviembre de 2011

  • Es gratuito y está dirigido a trabajadores de Pymes y Autónomos.
  • Se celebrará del 12 de diciembre al 15 de enero.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha organizado, en colaboración con CSEV (Centro Superior para la Enseñanza Virtual) y TLS (Telefónica Learning Service), y gracias al patrocinio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, del Plan AVANZA2 y del Fondo Social Europeo, el "Curso online de Experto en Marketing Electrónico para la internacionalización digital de la PYME".

Se trata de una actividad gratuita, de 60 horas de duración, dirigida a trabajadores de Pymes y Autónomos. Está enfocada a dotar de los conocimientos necesarios para que las empresas y los autónomos que realicen comercio electrónico por internet o tengan una página web, hagan más visibles sus negocios aplicando estrategias de marketing digital SEO, SEM y Social Media.

Los participantes en el curso aprenderán las nociones básicas de marketing digital y su impacto y relación con las estrategias de comunicación offline de la empresa.

Los objetivos que persigue este curso, dirigido por Ramón Rufín Moreno, profesor titular del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED, son los siguientes:

  • desarrollar los conocimientos especializados para diseñar estrategias de posicionamiento online acordes con la estrategia general de comunicación de la empresa.
  • aprovechar las oportunidades de negocio que genera el escaparate online en la captación de nuevos clientes y apertura hacia nuevos mercados.

Esta actividad se celebrará del 12 de diciembre al 15 de enero. Consta de 4 créditos de libre configuración y 2 créditos ECTS. Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 y en el siguiente enlace.